No tenemos tienda física, somos una tienda online. Trabajamos día a día para que sea muy fácil y cómodo comprar en nuestros canales de venta digitales, y así tengas una excelente experiencia de compra sin moverte de tu casa
Si, despachamos a todo Chile a través de Chilexpress
Solo debes agregar tus productos al carrito de compra, ingresar tus datos, dirección y seleccionar el método de pago que prefieras. Tenemos Flow Pagos, Mercadopago y Transferencia Bancaria.
Envíanos un correo a contacto@ultigiz.cl o llámanos al +562 2899 9397 y trataremos de gestionar tu pedido de forma express.
Si, es seguro comprar en la página de Utigiz. Esto es porque trabajamos con los más altos estándares de seguridad. Tenemos certificado SSL en nuestro sitio, lo que asegura que tus datos y transacciones estén protegidos.
Nunca guardaremos los datos de tus tarjetas o de tu cuenta corriente.
Tarjeta de crédito o débito a través de sistema Flow Pagos o Mercado Pago. Los pagos recibidos por nuestra página se realizan a través de los seguros servidores de Flow Pagos y Mercado Pago. Todos los datos que ingreses de tu tarjeta no serán entregados a nuestra tienda. Flow recibe pago con WEBPAY, SERVIPAG, MULTICAJA, MACH, KHIPU, CHECK. También puedes pagar con tarjetas Red compra.
Transferencia Bancaria
Puedes pagar todas tus compras con transferencia electronica a través de tu portal bancario. Al terminar el proceso de compra te llegara un correo con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia. Recuerda enviar tu comprobante de transferencia a pagos@ultigiz.cl
Si no te han llegado los datos bancarios envíanos un correo a contacto@ultigiz.cl
Recuerda que tenemos hasta 2 días hábiles para poder aprobar tu pago. Si ha pasado mas tiempo de lo normal ponte en contacto con nosotros a través del correo a contacto@ultigiz.cl o llámanos al +562 2899 9397
Los tiempos de entrega son referenciales, y podrían sufrir demoras adicionales.
El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y se regirá por la siguiente tabla de entrega que comenzará a regir una vez confirmado el pago de la orden de compra, lo cual será notificado por medio de un correo electrónico:
REGIÓN | DÍAS HÁBILES MÍNIMOS | DÍAS HÁBILES MÁXIMOS |
RM | 2 | 6 |
XV | 4 | 11 |
I | 6 | 11 |
II | 5 | 11 |
III | 4 | 7 |
IV | 4 | 7 |
V | 4 | 7 |
VI | 4 | 7 |
VII | 4 | 7 |
VIII | 4 | 11 |
IX | 4 | 7 |
XIV | 4 | 7 |
X | 4 | 11 |
XI | 11 | 15 |
XII | 14 | 18 |
Los pedidos que cumplan con las siguientes características podrían tener una demora adicional dadas las restricciones de IATA y/o propias del Servicio de Envío contratado:
– Despacho de pilas y baterías.
– Despacho de Ordenes cuyos productos superen 1m cúbico.
– Despacho de Ordenes cuyos productos superen 100 kg.
Se realizará un máximo de 2 intentos de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. En caso de que la encomienda no pueda ser entregada al destinatario, esta será devuelta a las bodegas de Ultigiz SpA. y la Orden será anulada. El cliente deberá ponerse en contacto con Ultigiz SpA. para coordinar una nueva entrega, en cuyo caso tendrá siempre un costo asociado por re-despacho.
La persona que recibe el producto debe ser mayor de edad (18 años o más) debiendo identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago o haber informado en las especificaciones de la compra la persona habilitada para recibirlo. De no cumplirse lo anterior, el pedido podría no ser entregado no recayéndole responsabilidad alguna a Ultigiz SpA por los costos asociados a una eventual anulación y re-despacho de la Orden según consta en el párrafo anterior.
Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar sellados, con su envase original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén dañadas. Debes enviar el producto a Oficina Chilexpress Subcentro Escuela Militar de Av. Apoquindo 4411, Las Condes, a Nombre de ULTIGIZ SPA, RUT: 77.239.599-K. En caso de cambios o devoluciones NO recibiremos los productos con envíos ‘Por Pagar’. Es responsabilidad del cliente costear los gastos de transporte de productos por cambios y devoluciones.
Una vez enviado el producto debes enviarnos el número de Orden de Transporte al correo contacto@ultigiz.cl con el número de boleta o factura en el Asunto.
Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
Los cambios y devoluciones sólo se podrán hacer con el número de orden o la boleta de compra.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
Después de recibir tu producto en nuestra bodega:
Si quieres un cambio: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra en la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.
Si quieres la devolución de dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.
Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:
Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Tienes 6 meses para pedir el cambio del producto o la reparación gratuita. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y empaques originales.
Si eres de Regiones y necesitas enviarnos un producto a Servicio Técnico, debes enviarlo a Oficina Chilexpress Subcentro Escuela Militar de Av. Apoquindo 4411, Las Condes, a Nombre de ULTIGIZ SPA, RUT: 77.239.599-K. Puedes hacer el envío ‘Por Pagar’.
Una vez enviado el producto debes enviarnos el número de Orden de Transporte al correo contacto@ultigiz.cl con el número de boleta o factura en el Asunto.